SERVICIOS

Electricista en Molins

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

electricidad

En reparaciones Molins somos una empresa dedicada a la realización entre otras cosas de todo tipo de trabajo relacionado con el ramo de la electricidad, ¿estás buscando un electricista en Molins? somos instaladores autorizados. Realizamos reparaciones tanto en domicilios particulares como en comunidades de vecinos al igual que en proyectos de obra nueva o negocios. Solo nos tiene que explicar qué necesita y estaremos encantados de buscarle una solución acorde con sus necesidades.

En reparaciones Molins hacemos reparaciones eléctricas como cambio de cuadro eléctrico; (componente principal de una instalación eléctrica en la que se encuentran los elementos de protección y control de la instalación).

Nuestros electricistas  realizan la actualización eléctrica según normativa del cuadro eléctrico antiguo (no estandarizado) a cuadro eléctrico actual (con la homologación obligatoria según normativa desde el 2002) el cual tiene como función principal evitar cortos circuitos y riesgos de sobrecarga eléctrica, instalación general doméstico, comercial e industrial, según normativa vigente.

Nuestros operarios electricistas están especializados en realizar desde instalaciones completas (con Boletín Eléctrico oficial homologado) hasta pequeños arreglos,  como  instalar enchufe, mover enchufe, reparar interruptores o añadirlos, conmutados, cambiar o reparar timbres, extensión de antena de televisión para cada habitación al igual que colocación de punto de internet en cada una de ellas,  arreglar líneas de luz y cableado, etc…, tanto en su domicilio como en su negocio, podemos empotrar las instalaciones que incluyen trabajo de albañilería del cual nos encargamos también nosotros para que nada quede a la vista mejorando el diseño y la decoración y abaratando costes.

Servicio de electricista en Molins de Rei
et|icon_check_alt|

INSTALACIÓN

Instalaciones eléctricas domesticas e industriales, iluminación, cuadros eléctricos a medida..

et|icon_check_alt|

REPARACIÓN

Reparamos todo tipo de avería eléctrica. renovación de instalación de cuadros eléctricos, etc.

et|icon_check_alt|

MANTENIMIENTO

Realizamos el mantenimiento y las revisiones anuales tanto de instalaciones particulares como industriales.

 

 

 

También instalamos equipo de sobretensión, diseñado para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión (evita que entre una alteración eléctrica en su casa y averíe sus equipos; caldera, aire acondicionado, electrodomésticos, ordenadores, televisores, etc.)

En reparaciones Molins hacemos el cambio de luces por LED (ahorrará hasta un 70% de consumo), colocación de plafón, luces indirectas, tiras led, tubos fluorescentes, etc…, somos un equipo de electricistas en Molins especializado que te ayudara a elegir el producto que se adapte a tus necesidades en los ambientes que nos solicite

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

electricista en molins

FONTANERO EN MOLINS

Realizamos todo tipo de reparaciones de fontanería, nos desplazamos por todo el baix llobregat…

electricidad en molins

albañil en Molins

Realizamos todo tipo de obras y reformas de albañileria… Tabiques, yeso, pladur…

lampista en Molins

aire acondicionado y calefacción

Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aires acondicionados y calefacción…

A SU SERVICIO

LLÁMENOS Y EXPLIQUENOS SU PROBLEMA

et|icon_pin|

Nuestras Oficinas

Jacint Verdaguer 58, 1º 3ª – 08750 Molins de Rei

et|icon_mail|

Contactar por Email

info@reparacionesmolins.com

et|icon_phone|

Contactar por teléfono

Tel. 600 096 178

Abrir chat
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...