SERVICIOS

Electrodomésticos en Molins

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

¿Qué te ofrecemos?

¿Estás buscando un profesional para reparar electrodomesticos en Molins de Rei o otra población? En reparaciones Molins, reparamos todos los electrodomésticos del hogar tanto en averías mecánicas y electrónicas (lavadoras, secadoras, hornos, vitrocerámicas, microondas, neveras, termos eléctricos, campanas de extracción, vinoteca, etc…, –reparación e instalación).

Instalamos equipamientos en lugares adecuados según indicaciones del fabricante y comprobando que el aparato tenga un correcto funcionamiento como por ejemplo empotrarlos dentro del mueble de forma que no se vea el electrodoméstico dándole un diseño vanguardista o buscando el lugar adecuado para que no afecte la humedad o altas temperaturas de sus electrodomésticos un factor importante  que hay que tener en cuenta y el cual mejorara su mantenimiento.

En reparaciones Molins realizamos el mantenimiento de sus electrodomésticos en Molins de Rei y otras poblaciones,  de todas las marcas, el cual nos permite alargar la vida útil de los aparatos además del ahorro de la factura eléctrica, también cambiamos los cristales de su horno, vitrocerámica, placas de inducción, etc…, reparamos todos sus electrodomésticos en el mismo domicilio y en caso de complicación disponemos de taller propio para poder retirar y reparar allí.

 

electrodomesticos en Molins de rei
et|icon_check_alt|

INSTALACIÓN

Instalación y puesta en marcha de todo tipo de electrodomésticos a nivel particular cómo industrial.

et|icon_check_alt|

REPARACIÓN

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, nuestro servicio técnico está especializado en multimarcas.

et|icon_check_alt|

MANTENIMIENTO

Realizamos el mantenimiento y las revisiones anuales tanto de instalaciones particulares como industriales.

En reparaciones Molins, trabajamos con todas las marcas del mercado como Aeg, Balay, Bosch, Candy, Corbero, Fagor, Indesit, Junkers, Siemens, Teka, Whirlpool y muchas otras marcas, somos personal cualificado y utilizamos repuestos originales para así brindarle la mejor garantia en el servicio que ofrecemos. Si usted cuenta con un seguro de hogar le hacemos el informe de la reparación del electrodoméstico  para su compañía de seguros.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle a resolver su problema  y brindarle nuestro mejor servicio de reparaciones a precios económicos y con calidad garantizada, recuerde que en reparaciones Molins nos preocupamos para ofrecerle el mejor servicio y con la rapidez que se requiere.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

Servicio de fontaneria en Molins de Rei

FONTANERO EN MOLINS

Realizamos todo tipo de reparaciones de fontanería, nos desplazamos por todo el baix llobregat…

paleta economico en Molins de Rei

albañil en Molins

Realizamos todo tipo de obras y reformas de albañileria… Tabiques, yeso, pladur…

Electricista en Molins

electricista en molins

Disponemos de electricistas certificados para realizar todo tipo de instalaciónes domésticas e industriales, además de resolver cualquier avería.

A SU SERVICIO

LLÁMENOS Y EXPLIQUENOS SU PROBLEMA

et|icon_pin|

Nuestras Oficinas

Jacint Verdaguer 58, 1º 3ª – 08750 Molins de Rei

et|icon_mail|

Contactar por Email

info@reparacionesmolins.com

et|icon_phone|

Contactar por teléfono

Tel. 600 096 178

Abrir chat
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...