SERVICIOS

Fontanero en Molins

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

¿Qué te ofrecemos?

En reparaciones Molins, realizamos  trabajamos tanto en instalaciones completas de fontanería como podría ser  todo tipo de reparación relacionado con la misma, al igual que Instalación y modificación de agua caliente sanitaria, además de fugas de agua, inundaciones, desatascos en desagües (cocina, lavamanos, fregaderos, sanitarios, etc…).

En reparaciones Molins, hacemos tratamiento de agua con descalcificadores ; el cual hace que disminuya el nivel de calcio y magnesio además de ahorrar energía y proporcionarnos excelentes beneficios, nos protege contra la cal, baños, cocina, ropa, calderas, lavadoras, vajillas y hace que toda la instalación de tubería en su domicilio este más limpio y en lo personal el cabello y la piel más sana. Y la osmosis, nos brinda  agua, purificada y saludable, sin necesidad de hervirla, además de comodidad y sostenibilidad.

En reparaciones Molins hacemos  todos los trabajos relacionados con el agua: pequeñas reparaciones, como alargar tuberías donde se necesite,  añadir salidas para conectar nuevos electrodoméstico en sitios donde no había (lavadora, lavavajillas, etc…)

Detectar y reparar humedades  en paredes y suelos, ya sea por culpa de una tuberías como por una filtración exterior, utilizando las herramientas y materiales más eficientes del mercado, reparación de grifos con goteras, reparación de cañerías en los sitios que se requiera. Instalaciones de grifos termostáticos en la ducha (el cual nos permite reducir el consumo y disfrutar desde el inicio de una buena temperatura del agua durante el baño), renovar el aislamiento del lavabo o bañera (es recomendable mantener las juntas de la bañera y lavabo en buen estado y limpias.)

fontanero molins
et|icon_check_alt|

INSTALACIÓN

Realizamos todo tipo de instalaciones de agua, desagües, calderas, grifos, duchas, etc.

et|icon_check_alt|

REPARACIÓN

Reparamos todo de averias en cañerias, desagues grifos, calderas…

et|icon_check_alt|

MANTENIMIENTO

Realizamos el mantenimiento y las revisiones anuales tanto de instalaciones particulares como industriales.

 

 

 

No olvide pedirnos presupuesto del cambio de bañera por un plato de ducha, haremos una visita a su cuarto de baño sin ningún compromiso para hacer un presupuesto lo más ajustado a sus necesidades.

En reparaciones Molins, trabajamos en conjunto con los seguros tanto en la electricidad y fontanería para hacer más rápida la reparación en el caso de que el seguro se retrasara mucho.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

Reparación e instalación de electrodomésticos en Molins

Reparación de electrodomésticos

Instalación y reparación de todo tipo de electrodomésticos de uso particular e industriales…

Electricista en Molins

electricista en molins

Disponemos de electricistas certificados para realizar todo tipo de instalaciónes domésticas e industriales, además de resolver cualquier avería.

reparación de maquinaria para hostelería

Asistencia para hosteleria

Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria e electrodomésticos para hostelería.

A SU SERVICIO

LLÁMENOS Y EXPLIQUENOS SU PROBLEMA

et|icon_pin|

Nuestras Oficinas

Jacint Verdaguer 58, 1º 3ª – 08750 Molins de Rei

et|icon_mail|

Contactar por Email

info@reparacionesmolins.com

et|icon_phone|

Contactar por teléfono

Tel. 600 096 178

Abrir chat
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...